Flota

Coche

Queremos ofrecerte la última tecnología, seguridad y atención a nuestros clientes, por eso hemos elegido un vehículo como el Mini Countryman para la enseñanza práctica. Un vehículo que dispone de los últimos avances en el mercado para garantía y disfrute en el aprendizaje. Nuestro objetivo es la formación de alta calidad para el conductor, por lo tanto la tecnología avanzada es esencial. Nuestros estudiantes aprenden a conducir con el Mini Countryman con Start/Stop automático. !Cuidando el medio ambiente!

Lado Izquierdo
Vista Frontal
Lado derecho

Motocicleta

Próximamente

Características Mini Countryman One D

Para que te hagas una idea de qué tipo de vehículo vas a usar, aquí te ofrecemos información recogida del sitio web oficial de Mini España.

" Potencia: 90 CV (66 kW) / 4.000 rpm " Aceleración 0-100 km/h: 12,9 s " Velocidad máxima: 170 km/h " Consumo combinado: 4,4 l/100 km " Emisiones de CO2: 115 g/km

El primero con cuatro puertas y más de cuatro metros de largo. Pero es un MINI inconfundible. Eleva la diversión al volante a un nivel más alto con Accesorios Originales MINI.Realmente contribuye a mejorar el clima. Con un consumo de tan solo 4,3 litros por 100 km. Airbags, ABS y demás garantizan la seguridad, la sensación de kart hace que lo pases bien al volante.

El crossover combina la típica sensación de kart y la diversión al volante de un MINI con el espacio de un coche de cuatro puertas. Su luna vertical es uno de sus detalles característicos. Los retrovisores exteriores del color del vehículo o del techo llaman la atención. Y la parrilla delantera con marco cromado le da un toque de deportividad. En el centro del amplio portón trasero se encuentra el emblema MINI con tirador integrado.Disfrutar al volante con un consumo reducido. Es fácil. Se pone en marcha con 90 CV (66 kW) con 4,4 litros de diesel por 100 km. El MINI One D Countryman destaca por sus emisiones: se producen solo 115 g de CO2 por kilómetro.

Mini 1 Mini 2 Mini 5 Mini 6